Zombz Team

Zombz Team

EZombz  se ha comprometido a apoyar tanto a los jugadores y equipos amateurs pro, así como YouTubers y Streamers actuales, al permitir oportunidades de patrocinio mutuamente beneficiosas.

  • EZombz Sponsored : próximamente
  • EZombz Powered : – abierto a equipos aspirantes, jugadores individuales, YouTubers y Streamers dispuestos a promover la marca EZombz a cambio de prendas de EZombz.

EZombz Powered es alcanzable para todos los futuros  jugadores o equipos, YouTubers y Streamers que estén dispuestos a trabajar duro en hacerse un nombre para sí mismos en el mundo de los juegos y eSports. EZombz Powered no requiere contratos legales escritos, obligaciones, o una aplicación. Promocionate  y a la marca EZombz al mismo tiempo, uniéndote al EZombz  Team. Le pedimos que tenga al menos uno de los siguientes criterios: 3k seguidores de  Instagram o  15k de seguidores de Twitter  o 5k de suscriptores en YouTube   o 2.500 suscriptores de Twitch. Envíenos un correo electrónico a ezombz@chollosgaming.es y ponga “EZombz Powered” en la línea de asunto. En un plazo de 2 – 3 días nos pondremos en contacto con usted , por favor sea paciente.